Servicios

Hemos sido fabricantes de moldes en Colombia desde hace 25 años por lo que conocemos el sector, y es por ello que hemos decidido presentar a nuestros clientes alternativas más económicas, ya que en Colombia los costos de materiales, herramientas y mano de obra son mucho más costosos que en CHINA, nos hemos dado a la tarea mediante viajes a CHINA de buscar un proveedor de moldes con experiencia, buena calidad, buenos materiales y excelente precisión, además de ofrecer una garantía que de mucha tranquilidad al cliente, hasta de llegar si es necesario a fabricar un molde nuevo sin ningún costo para el cliente.

En esta búsqueda después de visitar y conocer varios fabricante de moldes y haber visto su trabajo, hemos decidido que por: CALIDAD, PRECISIÓN, ACABADOS,  EL USO DE ACEROS IMPORTADOS, MAQUINARIA DE ALTA TECNOLOGÍA Y GARANTÍAS que se extienden hasta la reposición del molde si es necesario. Hemos hecho una alianza con PLASMOLDE e IMEXPCOL S.A.S representado por CARLOS GARZON con mas de 25 años de experiencia en el sector, le aseguramos que si pone sus proyectos de fabricación de moldes en nuestras manos podrá estar muy tranquilo que obtendrá el mejor servicio, calidad, cumplimiento y buen precio.

Permítanos participar en el punto mas importante de un producto plástico que es el molde.

Muchas gracias por confiar en nosotros

 

Atentamente;

 

ROBERTO WANG
FABRICANTE

  

CARLOS A GARZON
REPRESENTANTE

 

 

SOBRE PLASMOLDE

PLASMOLDE se encuentra en Huangyan, Zhejiang, China. Tenemos 70 empleados, 15 técnicos altamente calificados y 20 ingenieros. Nuestra compañía se está expandiendo y mejorando de manera constante mediante un desarrollo rápido. "Alta precisión, alta calidad, efectivo, costo óptimo y servicio de alto nivel" es nuestra ruta de desarrollo hacia cada proyecto. Damos gran importancia al seguimiento y aplicación de alta tecnología en el hogar y en el extranjero. En tecnología de moldes, se adopta un análisis de flujo de moldes de canal caliente avanzado y una técnica de construcción de molde óptima. Nuestra empresa también está equipada con maquinaria de alta precisión y equipos de inspección de tres coordenadas, como centro de mecanizado CNC de alta velocidad de 5 ejes, fresado CNC extra grande de alta velocidad, centro de mecanizado vertical de alta velocidad, cortadora de orificios profundos, etc. también adoptamos la tecnología de CAD / CAM de primera clase en el diseño, lo que nos permite desarrollar y fabricar moldes de gran volumen, complicados, de cavidades profundas, paredes delgadas, asistidos por gas, 2K y precisos.

Estamos especializados en la fabricación de diversos tipos de moldes de inyección medianos y grandes para piezas de automóviles, artículos domésticos y piezas industriales, etc. El 90% de nuestros moldes se exportan a más de 30 países, como Europa, América del Norte, América del Sur y Asia.

Siempre nos adherimos al concepto de gestión de "Integridad, Innovación, Lean Management, Mutual Win". ¡Nos comprometemos a construir una marca de primera clase en las industrias y mercados más variados para nuestros clientes!